En El Centinela creemos que la tranquilidad es un valor fundamental para el bienestar de todo ser humano. Nos comprometemos a velar por la tranquilidad de todos nuestros clientes porque entendemos y tenemos la experiencia suficiente para saber qué hacer para mantener a una empresa a salvo y fuera de todo riesgo.
Con más de 50 años de trayectoria realizando la labor de seguridad, control y vigilancia con el más alto nivel e innovación constante, somos líderes en el segmento de empresas de seguridad privada en la región.
La versatilidad en nuestros servicios y el avance continuo en sistemas y servicios de seguridad, nos impulsan a capacitarnos constantemente en todos los niveles, de modo que nuestros recursos humanos están en permanente desarrollo, garantizando que el servicio que ofrecemos sea óptimo y dinámico, adaptándonos adecuadamente a las necesidades de cada cliente.
Inmediata adaptabilidad a los constantes cambios, aprendizaje y generación de nuevas estrategias, son nuestros pilares para afrontar cada nuevo desafío.
Por todo esto, nuestros clientes descansan sabiendo que, bajo el cuidado de El Centinela, están en las mejores manos, porque les ofrecemos el mejor servicio, las mejores soluciones, el mejor personal y la mejor capacidad de respuesta para su seguridad. Y lo venimos haciendo desde 1967.